Ciudadanos acusa al PSOE y Podemos de “endeudar Palma para los próximos 20 años”

por | 14 Sep, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma, Política

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha acusado al Tripartito de que “su modelo de ciudad es el de endeudar Palma para los próximos 20 años”, durante el debate del pleno extraordinario convocado por el equipo de gobierno para solicitar la adhesión al Fondo de Impulso Económico para el año 2021 y poder así aplazar una deuda de 7.287.348 euros a la que ha sido condenada el Ayuntamiento.

“Ustedes hablan de la gente, pero sólo se acuerdan de ella para subirles los impuestos, como han hecho este año”, ha lamentado Pomar, quien ha asegurado que “los palmesanos no necesitan una ciudad endeudada, sino que se cubran sus necesidades”.

En este sentido, la portavoz de Cs en Palma ha explicado que “votaremos en contra de endeudar a la ciudad porque ustedes no han utilizado el principio de prudencia y comprometen los presupuestos futuros con tal de gastar en sus acuerdos partidistas”. “Quieren engañarnos, dejando en los cajones las facturas para que se las encuentre el siguiente”, ha denunciado Pomar.

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *