El corredor mallorquín de Movistar Team, Enric Mas (Artá, 7 de enero de 1995) afronta el día de descanso del Tour de Francia sabedor de su privilegiada posición en la clasificación de la prueba por etapas más prestigiosa del mundo. Mas ha llegado a la décimoquinta etapa en la octava posición de la general individual y a tan solo 3 minutos 15 segundos del actual maillot amarillo, el esloveno Primož Roglič.
Además, el corredor mallorquín ocupa desde ayer la segunda plaza en la clasificación de mejores ciclistas jóvenes del Tour gracias a su regularidad y a su quinta plaza conseguida en la etapa de ayer, entre Lyon y Grand Colombier. Mañana se disputa la décimosexta etapa entre La Tour-du-Pin y Villard-de-Lans, una jornada “trampa” que puede deparar cambios y sorpresas en la clasificación general.
Contento con mi actuación en esta primera dura etapa en los Alpes. Me faltó muy poco para cruzar la línea con el grupo de los primeros pero esperemos que la próxima semana vayamos a mejor.@LeTour @Movistar_Team ? @bettiniphoto pic.twitter.com/wI2QH3S4ie
— Enric Mas Nicolau (@EnricMasNicolau) September 13, 2020
Foto: Twitter @EnricMasNicolau
0 comentarios