Seleccionar página

El Hércules derrota (2-1) al CD Atlético Baleares en el amistoso del Pinatar Arena

por Redacción Mallorca Informa | 16 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El Atlético Baleares ha disputado este miércoles en el Pinatar Arena su tercer duelo de pretemporada ante el Hércules. Otra prueba más para acumular ritmo para el equipo balearico.

El técnico, Jordi Roger, apostó por un 11 formado por Juan Carlos en la portería, defensa para Ferrone, Peris, Olaortua y Orfila, doble pivote para Alfonso y Barrea, en las bandas Pichín y Gil y en punta, Haro y Fito Miranda. Precisamente, el catalán estrenó el marcador en el minuto 8′, en un robo en salida de balón que le llegó a sus botas y de un zurdazo de fuera del área anotó el 1-0. Segundo gol del catalán en pretemporada.

La reacción alicantina llegó muy pronto. En el 15′ balón largo que controló el Toro Acuña, la bajó, se la acomodó con calidad y zapatazo imparable en una acción de mucha calidad. El ATB no le perdió la cara al partido en ningún momento. Tuvo la misma intensidad ante un rival con su plantilla casi cerrada y que hoy disputaba su quinto amistoso.

El Hércules es un equipo además construido también para estar arriba. De hecho, el CD Atlético Baleares dispuso de una gran ocasión para marcar el segundo gol en el minuto 30. Barrera hizo una pared en la frontal con Fito y el asturiano, cuando ya encaraba a Falcón dejó a Haro para que la empujara a la red pero su remate lo sacó con el pecho el central mallorquín del Hércules, Tano.

Con el 1-1 se llegó al descanso. Roger solo movió el banquillo para cambiar el portero en el entretiempo. Juan Carlos dejó su lugar a Ginard. Poco a poco, el Hércules fue dominando más el balón, con un puntito físico mejor, pero el ATB se mostró muy ordenado e intenso tácticamente, dejando pocos espacios y sin conceder ocasiones ni peligro.

Perdonó Fito en una gran jugada de Miranda, quien llegó a línea de fondo y su pase atrás al punto de penalti lo remató bien el extremo catalán pero Falcón sacó una mano milagrosa. Del posible 1-2 se pasó al 2-1 gracias a un gol de Benja.

Los últimos minutos sirvieron para que Jordi Roger diera entrada a Acosta, Nando, Armando, Vecina, Gibert, Aurtenetxe y Román.

Foto: CD Atlético Baleares

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *