Seleccionar página

Palma Futsal y ElPozo Murcia jugarán el VIII Trofeo Ciudad de Palma este sábado en Son Moix en el que volverá a haber público tras seis meses

por Redacción Mallorca Informa | 21 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala

El Palma Futsal ha presentado este lunes el VIII Trofeo Ciutat de Palma en el Ajuntament de Palma con la presencia del alcalde José Hila, el delegado de deportes Francisco Ducrós y el presidente del club, Miquel Jaume.

El partido tendrá lugar este sábado a las 18:15 horas en el pabellón de Son Moix, el rival será ElPozo Murcia, y será el primer encuentro con asistencia de público desde marzo.

Ésta será la última prueba antes de iniciar la liga de un Palma Futsal que ya ha jugado cuatro partidos de pretemporada con un saldo de tres victorias y una derrota. La gran novedad con la que cuenta este choque es que, por primera vez en los últimos seis meses, se podrá disputar con afluencia de público, aunque con el aforo limitado hasta las 300 personas.

El club pondrá a la venta las entradas del partido a través de la página web para evitar las aglomeraciones que se forman en las colas de las taquillas como medida de seguridad.

José Hila se ha referido al Palma Futsal y a los que han hecho posible la realización del VIII Trofeu Ciutat de Palma: “Es un equipazo que tenemos en nuestra ciudad y hay que estar muy orgullosos. Temporada tras temporada está en la élite, siempre luchando por trofeos y este encuentro del Trofeo Ciutat de Palma será un partidazo”.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, cree que “es un año diferente, y nos tendremos que adaptar a las circunstancias, nos ha costado incluso volver a realizar el torneo y que viniese un equipo como ElPozo, uno de los clubes puntales de la categoría para darle al torneo la importancia y relevancia que tiene”.

Por último, Francisco Ducrós, delegado de deportes del Ajuntament de Palma, reconoció el papel del Palma Futsal. “Su proyecto es uno de los proyectos ejemplares de nuestra ciudad, y el club es uno de los principales equipos de élite que podemos gozar  en Palma”.

Foto: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *