Seleccionar página

El PP y El Pi coinciden en la necesidad de impulsar medidas de reactivación económica para afrontar la crisis derivada de la Covid-19

por Redacción Mallorca Informa | 24 Sep, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Destacadas, Estilo de vida, Islas Baleares, Política

Una representación del Partido Popular de las Illes Balears se ha reunido esta mañana con la nueva dirección de El Pi-Proposta per les Illes para llevar a cabo un primer encuentro de trabajo entre ambas formaciones y abordar los principales temas de la actualidad política balear, marcada por la segunda ola de la pandemia de la Covid-19 en las islas.

Así, en representación del Partido Popular de las Illes Balears han asistido a la reunión, el presidente de la formación, Biel Company; el secretario general, Toni Fuster; el presidente de Mallorca, Jeroni Salom; el portavoz de los ‘populares’ en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés y el adjunto a la presidencia, Sebastià Sagreras.

Asimismo, por parte de El Pi-Proposta per les Illes han asistido a este primer encuentro, el presidente del partido, Antoni Amengual; el vicepresidente de El Pi, Antoni Salas y el secretario general de la formación, Tolo Gili.

Durante la reunión, ambas formaciones han hecho hincapié en la problemática sanitaria, económica y social en las islas y han coincidido en la importancia de aplicar medidas contundentes encaminadas a reactivar la actividad económica y generar empleo para afrontar la crisis derivada de la pandemia. También se han tratado temas como la situación del turismo balear, el acceso a la vivienda o el inicio de curso escolar, entre otros asuntos de calado.

Cabe destacar que la reunión mantenida entre ambas formaciones se enmarca dentro de una primera ronda de contactos que se está realizando desde El Pi-Proposta per les Illes con las diferentes formaciones de las Illes Balears.

Foto: PP Balears

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *