El Palma Futsal se adjudica el VIII trofeo Ciudad de Palma con otra gran victoria ante ElPozo Murcia (3-1)

por | 26 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala, Palma

El Palma Futsal está listo para iniciar la Liga de Primera División la semana que viene. El conjunto balear venció a ELPozo Murcia Costa Cálida en el VIII Trofeo Urbia THB Hotels Ciutat de Palma en otro encuentro en el que compitió a un gran nivel y fue superior a un equipo que se jugará la corona europea dentro de dos semanas.

Los de Vadillo terminan así su pretemporada de más de dos meses de entrenamientos con cuatro victorias y tan solo una derrota contra el Barça en los amistoso disputados estas últimas tres semanas.

FICHA TÉCNICA

3- Palma Futsal: C. Barrón, Marlon, Lolo, Hamza y D. Nunes. También jugaron Joao, Rafa López, Raúl Campos, Tomaz, Allan, Claudino, Mati Rosa, Vilela y Fabio.

1- ElPozo Murcia Costa Cálida FS: Espindola, Matteus, Fernando, Marcel y Rafa Santos. También jugaron Marc Tolrà, Alberto García, Pol Pacheco, Miguelín, Darío, Cholo Salas, Paradynski y Juanjo.

– Goles: 1-0 Vilela (min. 8); 2-0 Mati Rosa (min. 13); 3-0 Raúl Campos (min. 19); 3-1 Pol Pacheco (min. 39).

– Árbitros: Martínez García y Juan Cerdà. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Joao y Claudino y expulsaron al visitante Alberto García por doble amarilla.

– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix, 1.000 espectadores. VIII Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma. Último partido de pretemporada del conjunto balear en el que fue el partido que sirvió de presentación de los jugadores ante su afición.

Foto: Palma Futsal

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *