Seleccionar página

Real Mallorca: Primer gol y primera victoria de la Liga 2020/2021 (1-0 ante el CE Sabadell)

por Redacción Mallorca Informa | 27 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Palma

El Real Mallorca consiguió este domingo la primera victoria de la Liga futbolística de Segunda División 2020/2021 al derrotar (1-0) al C.E. Sabadell en partido disputado en el Estadio Son Moix a puerta cerrada.

El gol que dio los tres puntos al equipo balear lo consiguió Dani Rodríguez en el minuto 85 al chutar fuerte y ajustado a la base del poste un balón servido por Juan Diego Stoichkov en la frontal del área. Es el primer gol que logra el Real Mallorca en esta competición.

Estos tres puntos, sumados al que el Real Mallorca logró el pasado fin de semana en el campo del RCD Espanyol (0-0), colocan a los hombres de Luis García Plaza con 4 puntos, a la espera de recibir este sábado (18.15 horas) la visita del CD Tenerife, también en Palma.

El partido ante el CE Sabadell no fue bueno. Los bermellones se toparon con una defensa bien organizada que neutralizó cualquier intento de acercamiento al portal arlequinado y tuvo que ser un ‘chispazo’ en forma de lanzamiento lejano, a falta de poco para el final, el que desnivelara la balanza.

En este momento, además, el CE Sabadell ya jugaba con un hombre menos por la rigurosa expulsión (doble tarjeta amarilla) de Pierre Cornud.

1 RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Raíllo, Valjent, B. Oliván, Baba (79’), Febas, Mboula (45’), Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Júnior (85’), Abdón (72’)

Suplentes: Miquel Parera, Iván Bravo, De Galarreta, Antonio Sánchez, Luka Romero (85’), Alegría (72’), Russo, Fran Gámez, Sedlar, Stoichkov (79’), Febas, Murilo (45’)

0 CE Sabadell: Mackay, Ibiza, Jaime, Heber (55’), O.Rubio (67’), Romero, Guruzeta (77’), Grego, Aarón (55’), Pierre Cornud, Undabarrena (67’)

Suplentes: Fuoli, Froi, Ozkoidi (77’), Hernández (55’), Néstor (55’), Boniquet (67’), Víctor (67’), Olmo, Astais, Chadi

Árbitro: Alvaro Moreno Aragón. Mostró tarjetas amarillas a Abdón, min.67 por el RCD Mallorca, y a Pierre Cornud min.73 y min.74 (expulsión), Mackay min.77 y Víctor García min.92 por el CE Sabadell.

Goles: 1-0, Dani Rodríguez (85’)

Estadio: Son Moix. Sin espectadores por precaución sanitaria ante la pandemia de covid-19. Tercera jornada de la Liga de Segunda División.

Fotos: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *