Rafa Nadal derrota sin problemas a Egar Gerasimov en su estreno de Roland Garros (6-4, 6-4, 6-2)

por | 28 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Tenis

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha comenzado este lunes la defensa de su título en Roland Garros, tercer y último ‘Grand Slam’ de la temporada, con una sólida victoria por la vía rápida (6-4, 6-4, 6-2) ante el bielorruso Egar Gerasimov.

El estreno del doce veces ganador del ‘grande’ parisino ha sido sobrio, sin excesivos alardes, pero tampoco sin más problemas que una desventaja inicial en el tercer set en una primera toma de contacto real con las nuevas condiciones y con las bolas, este año más pesadas.

El manacorí invirtió algo más de dos horas en deshacerse de su primer rival, voluntarioso y motivado por jugar en un escenario como la Philippe-Chatrier en su primer duelo con el balear, al que únicamente inquietó al inicio de la tercera y definitiva manga.

Ahora, Nadal deberá enfrentarse al estadounidense Mackenzie McDonald.

Foto: rolandgarros.com

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...