Seleccionar página

El CD Atlético Baleares presenta a Kako y Cristian y da la baja a Dejan Lekic

por Redacción Mallorca Informa | 29 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Palma

El CD Atlético Baleares ha presentado a sus nuevos jugadores Cristian Pérez (30 años, León, defensa) y Alejandro Sanz ‘Kako’ (27 años, Tudela, centrocampista).

Kako ha afirmado: “Cuando hubo opciones de venir, me llamó Juan Carlos, con el que coincidí en el Numancia y me dijo que era un buen proyecto; este club lo ha demostrado quedando primero dos temporadas y jugando playoff. Ojalá se solucione lo del público porque los jugadores queremos gente en las gradas”.

Por su parte, Cristian ha asegurado: “El ATB lleva varios años haciendo las cosas muy bien, metido en playoff, peleando y este año no va a ser menos. Vengo a un equipo con jugadores con experiencia y es lo que nos hace falta. Queremos volver a estar en el playoff. Sabemos que en el fútbol con 30 años ya eres un jugador maduro, me gustaría tener un poco de suerte porque llevo dos años quedándome a las puertas del ascenso y quiero quitarme esa espinita”.

El club blanquiazul ha informado, por otra parte, que ha dado la baja al delantero Dejan Lekic, que se desvincula de la entidad.

Foto: ATB

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *