Seleccionar página

El RCD Mallorca apura hasta el último día para fichar a un delantero… mientras Stoichkov y Budimir penden de un hilo

por Javier Olona | 5 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El RCD Mallorca apura las últimas horas para conseguir la llegada de un delantero que refuerce la plantilla. Será un día movido. Hoy lunes 5 de octubre a las 23:59 horas se termina el plazo de incorporación de jugadores y a pesar de lo que dijo el entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, tras el encuentro ante el CD Tenerife -cuenta con todos los que tiene-, el baile de idas y venidas podrían dejar tocado al club en las próximas horas.

Luis García tiene claro que si alguien se va será sustituido pero la incógnita está en saber si habrá tiempo para el reemplazo en el caso de que se produzca una salida. Budimir es el que más opciones tiene de irse y sería una baja sensible. Su posible destino, el Valladolid. Stoichkov es otro de los jugadores con “novias”. El Tenerife puja por él.

Si alguien se va, será sustituido dijo el entrenador del RCD Mallorca tras la victoria ante el CD Tenerife

Al margen de ello, el RCD Mallorca cuenta con una ficha libre y busca un delantero por lo que el escenario ideal para García Plaza sería que se queden Stoichkov y Budimir y que venga un atacante pero el mercado manda y a veces es cruel. El desenlace, esta noche a las 0 horas.

Foto: RCD Mallorca.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *