Seleccionar página

Ha nacido Mallorca Informa

por Javier Olona | 5 Oct, 2020 | Editorial

Con mucho retraso sobre la fecha prevista, por fin, ha nacido Mallorca Informa: El Periódico de los Periódicos. Y es que en Mallorca Informa ofreceremos contenidos propios pero también citaremos y promocionaremos a otros medios de comunicación de las islas Baleares con el objetivo de difundir una información plural, de calidad y desde distintos puntos de vista.

Estamos en la era de la Comunicación… y también a su vez y aunque parezca una contradicción, es la era de la incomunicación. Las empresas, instituciones y los propios medios invierten muchísimo dinero y recursos en ofrecer sus contenidos propios a través de sus páginas web, redes sociales y gabinetes de prensa. El periodismo ha cambiado. Pocos se paran a leer un artículo de más de 3 párrafos o un video de más de 30 segundos. Hay un exceso de información, a lo largo del día recibimos miles de inputs y tenemos que saber elegir para estar bien informados.

En Mallorca Informa solo promocionamos a medios y periodistas contrastados y nuestro objetivo es ofrecer diferentes puntos de vista de medios y periodistas coherentes, independientemente de su ideología. No vamos a competir con otros medios, al contrario, los vamos a promocionar ofreciendo algunos de sus titulares con el enlace directo al medio original. En una época en la que casi todo el mundo copia sin citar la fuente original de la noticia, nosotros pretendemos destacar y dar valor al periodismo y a las informaciones interesantes, siempre atribuyendo el mérito al que lo merece.

Mallorca Informa nace también con Mallorca Informa Radio, un proyecto que comienza solo como un soporte musical del periódico digital Mallorca Informa, pero que sin duda evolucionará y crecerá en el futuro hacia una radio convencional con música, información y deportes.

[email protected] | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *