Seleccionar página

Atlético Baleares y Peña Santa Eulalia empatan (1-1) en el último amistoso antes de la Liga

por Redacción Mallorca Informa | 7 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

En el último amistoso de la pretemporada, el Atlético Baleares se ha enfrentado a la Peña Deportiva este miércoles a las 12.30 en el Estadio Balear. El entrenador blanquiazul no ha podido contar con Miguel Acosta y Alex Barrera, ni con el recién fichado Corominas, que se entrenó al margen. Tampoco Alfonso participó por precaución.

Durante los primeros minutos, los equipos demostraron mucha intensidad en el césped con disputas en los balones divididos en el centro del campo. En el minuto 10, el extremo Pichín, realizó una jugada rápida por la banda izquierda hasta llegar al área rival pero estrelló el balón en el poste.

En el minuto 25, centro medido para el delantero balearico Vinicius Tanque, que remató de cabeza totalmente libre de marca y así abrió el marcador. Primer gol del Tanque. La primera parte llegó al descanso con el 1-0 a favor del club blanquiazul.

Tras el descanso, los dos equipos movieron los banquillos. Por parte del Atlético Baleares, el extremo derecho, Alberto Gil, abandonó el campo con un golpe en el pie y entró en su lugar Marcos Baselga, nuevo delantero que debutó en el primer equipo. Había ganas de ver al delantero cedido por el Zaragoza con la camiseta balearica y observar que podía ofrecer en la punta de ataque. Por parte de la Peña Deportiva, también saltaron al césped varios futbolistas para darle un aire nuevo al equipo.

En el tramo final, la defensa balearica, sin despejar el balón,  no pudo evitar el gol del empate, obra de Nacho López.
Para intentar ganar, Jordi Roger introdujo dos nuevos cambios: Carlos Cobo, lateral izquierdo, hizo su estreno como defensa y Cristian entró por Fito para buscar alguna ocasión más y levantar el empate pero el choque acabó en tablas.

El CD Atlético Baleares iniciará la Liga 2020/2021 el día 18 de octubre en el campo del Inter de Madrid.

Ficha técnica:

Atlético Baleares: 1. Xavi Ginard (75′ 13. Juan Carlos), 2. Luca Ferrone, 22. Pedro (c), 4. Iñaki, 3. Peris (60′ Carlos Cobo) 17. Alberto (56′ 19. Marcos Baselga),6. Armando, 16.Kako (62′ 7. David)11.Pichin, 9. Vinicius Tanque, 21.Fito (62′ 5. Cristian)

Peña Deportiva: 25. Fran Martínez (45′ Javi Seral),  3. Fondarella, 5. Pau Pomar, 4. Andreu Hernández, 14. Pereira, 6. Iago Parga, 10. Antonio López, 15. Carlos Gilbert, 16. Toni Jou, 17.David Crespo, 20. Juan D Victoria y 8. Carlos Cristeto (c).

También jugaron: Yakolev, Aaron Sánchez, Nico Conesa, Ramírez y Nacho López.

1-o Vinicius Tanque.  Minuto: 35

1-1 Nacho López. Minuto: 70

Árbitro: Álvaro Varón

Foto: https://atleticobaleares.com/

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *