Seleccionar página

La FFIB pone a disposición de los clubes de categoría nacional al doctor Teo Cabanes para que les asesore en los protocolos anti covid-19

por Redacción Mallorca Informa | 13 Oct, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Deportes, Destacadas, Fútbol, Islas Baleares

La Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el doctor Teo Cabanes, para que los clubes baleares que tengan equipos en categoría nacional y que así lo estimen oportuno, puedan nombrarlo jefe médico. El objetivo principal es que los clubes puedan cumplir el protocolo anti Covid-19.

Este martes ha tenido lugar la rúbrica del acuerdo entre la FFIB y el facultativo, en una reunión en la que han participado el presidente de la FFIB, Miquel Bestard; el técnico asesor de la RFEF, Llorenç Salvà, además del director deportivo de la FFIB, Pep Sansó y el propio doctor Cabanes. Con este acuerdo, la FFIB apuesta por la aplicación del protocolo impulsado por la RFEF.

El doctor Cabanes estuvo 27 años al frente de la Coordinación del Servicio de Medicina Deportiva del Consell de Mallorca, y durante 38 años desarrolló su trayectoria profesional pasando 16 años en la Federación Balear de Ciclismo, 2 años en el Real  Mallorca y otras tantas temporadas en el Atlético Baleares.

Además, Cabanes actualmente también colabora con el Urbia Palma y anteriormente lo hizo en el Son Amar.

Foto: FFIB

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *