Seleccionar página

El Ayuntamiento de Inca lleva a cabo tareas de asfaltado y desbroce de varios caminos del municipio

por Redacción Mallorca Informa | 14 Oct, 2020 | Actualidad, Destacadas, Inca, Part Forana

El Ayuntamiento de Inca llevará a cabo la pavimentación asfáltica, limpieza y poda lateral de varios caminos del municipio. El presupuesto total para la realización de estas tareas, que desarrollará la empresa Hermanos Gost Simó, S.A., asciende a 65.773,8 euros. Concretamente, se renovará la pavimentación asfáltica del camino de Sa Vinya con una superficie de 2.450 m², que en la actualidad se encuentra en muy mal estado. Paralelamente, también se realizarán tareas de reparación del pavimento asfáltico en otros caminos de las afueras.

Asimismo, en el camino Viejo de Alcudia, el camino de Son Bosch y el camino Viejo de Muro se realizarán también trabajos de desbroce y poda de los árboles que invaden la calzada de la vía pública. La limpieza lateral de los caminos se realizará con una máquina desbrozadora de matorrales y hierbas y el barrido de los restos vegetales se realizará con una pala cargadora. Por otra parte, la poda se realizará de forma mecánica con una pala cargadora que lleva incorporadas pinzas para poda forestal. Además, se realizarán también los trabajos necesarios para una perfecta limpieza o poda en los lugares donde la limpieza mecánica haya sido insuficiente.

En este sentido, cabe recordar que a finales de 2019 y principios de 2020, del Ayuntamiento de Inca ya renovó la pavimentación asfáltica de diversos caminos de las afueras del municipio con una superficie total de más de 10.000 m². En aquella ocasión se realizaron tareas de asfaltado en el camino de Llubí en Sencelles, en el Camino de Can Mairata y en el camino de Es Resquell, por un importe total de 90.003,81 euros.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *