Seleccionar página

El CD Atlético Baleares presenta a ‘Coro’ y anuncia que este domingo podrá acoger a mil aficionados en el Estadio Balear

por Redacción Mallorca Informa | 14 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Palma

A falta de cuatro días para que comience la Liga, el CD Atlético Baleares ha presentado al delantero Ferran Corominas, quien ha afirmado ante los periodistas que “después de un año en Chipre y tres en India, ya tenía ganas de volver, aunque he estado muy a gusto pero con el Covid-19 quería estar cerca de casa y con la familia”.

“La gente puede pensar que tengo 37 años y que no estoy bien físicamente pero los números son los que son, he jugado y entrenado siempre, me encuentro bien y he entrenado la primera semana con el equipo. Estoy bien. Tengo experiencia y espero aportarla a los jugadores más jóvenes para cumplir el objetivo: subir a Segunda”, ha explicado el catalán.

La plantilla blanquiazul tiene ya la mente puesta en el partido del fin de semana. El equipo palmesano se enfrentará este domingo 18 de octubre, a las 12.00 del mediodía, al Internacional de Madrid (DUX) en el Estadio Balear, con el objetivo de sumar los primeros tres puntos de la temporada .

El entrenador Jordi Roger, no podrá contar ni con Alberto Gil, operado recientemente de una fractura en el quinto metatarsiano, ni con Miguel Acosta, por problemas musculares.

El club ha anunciado que ha conseguido un permiso para que mil aficionados puedan presenciar el partido desde las gradas del Estadio Balear, siempre respetando las medidas de seguridad. 

Foto: Atlético Baleares

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *