Si el Palma Futsal juega como sabe es un rival temible para cualquier equipo. Y más si mejora en ataque y acierta ante la portería rival. Los de Antonio Vadillo recuperaron esta noche sus rasgos habituales en su estreno oficial en Son Moix y ganaron un partido en el que el brasileño Vilela se erigió en gran protagonista consiguiendo tres goles en una gran actuación de todo el equipo.
El Palma fue todo seriedad y solidez defensiva y desde la retaguardia ganó el partido. Sin fisuras, sin concesiones y con una gran pegada, dominó el encuentro de principio a fin.
Con esta victoria, el Palma Futsal se mantiene invicto en lo que llevamos de temporada con dos victorias y un empate. El equipo apenas tendrá dos días para preparar el siguiente partido que será el martes, también en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, frente al Jimbee Cartagena.
FICHA TÉCNICA
4- Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Rafa López, Raúl Campos y Vilela. También jugaron Joao, Allan, Marlon, D. Nunes, Lolo, Hamza y Claudino.
1- Aspil Jumpers Ribera Navarra: Adrián, Javi, Pablo Ibarra, Sena y Terry. También jugaron David, Nil, Dani Martín y Uge.
– Goles: 1-0 Vilela (min. 10); 2-0 Raúl Campos (min. 10); 3-0 Vilela (min. 10); 4-0 Vilela (min. 23); 4-1 Terry (min. 33).
– Árbitros: García-Donas Salvador y Simón Benet. Mostraron tarjeta amarilla al visitante David.
– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División de fútbol sala con el aforo del pabellón limitado a mil espectadores debido a la pandemia.
Fotos: Palma Futsal
0 comentarios