Seleccionar página

Martin Valjent será baja y Russo ocupará su puesto en el eje de la defensa del Real Mallorca en Anduva

por Redacción Mallorca Informa | 16 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El jugador eslovaco del Real Mallorca, Martin Valjent, no jugará este domingo ante el Mirandés en el Estadio Anduva, ya que el club balear ha decidido aislar al defensa después de que un brote de coronavirus afectara a su Selección, con la que estuvo concentrado la pasada semana.

“Hemos decidido mantener a Martin en cuarentena tras conocer que hubo un brote de coronavirus en su Selección y hasta el lunes no se incorporará al grupo”, ha dicho hoy el entrenador Luis García Plaza.

“Tenemos que ser precavidos; le haremos más pruebas para evitar que se produzca un rebrote en nuestro equipo y nos deje en cuadro para los próximos partidos”, ha informado el técnico madrileño.

A pesar de ser una baja muy importante en el centro de la defensa, García ha precisado que no tenía intención de alinear a Valjent en el once titular que saldrá el domingo en Miranda del Ebro, ya que el central “jugó tres partidos y una prórroga con su Selección”, ha dicho García Plaza.

Martin Valjent, junto a otros tres internacionales del Mallorca, Alexsandar Trajkovski (Macedonia del Norte), Lago Junior (Costa de Marfil) e Idrissu Baba (Ghana), no jugaron la pasada jornada ante el Lugo al estar concentrados con sus respectivas Selecciones.

Todo apunta a que el puesto de Valjent en la defensa balear lo ocupará, por segunda semana consecutiva, el argentino Franco Russo.

Foto: RCD Mallorca

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *