Seleccionar página

El Palma Futsal supera con buena nota el examen frente al Cartagena y sigue invicto (3-0)

por Redacción Mallorca Informa | 20 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala, Palma

El Palma Futsal sigue invicto esta temporada y suma un nuevo triunfo de nivel en un gran comienzo de Liga y frente a uno de los equipos que está llamado a luchar por los títulos en juego, el Cartagena.

Los baleares vencieron 3-0 a Jimbee Cartagena en un partido casi perfecto, en el que marcaron tres tantos y dejaron a cero su portería ante un rival con mucha pegada. Con este triunfo, los isleños se instalan en la parte alta de la tabla.

La primera mitad se caracterizó por un duro forcejeo y los goles locales de Raúl Campos y Vilela.

El descanso no cambió la actitud de los equipos y la lucha, tras el intermedio, fue titánica. Llegó el 3-0 de Tomaz,  y Duda, técnico visitante, apostó por jugar con portero-jugador en los últimos minutos pero los locales se defendieron como durante todo el partido y fueron un muro infranqueable. Incluso Lolo estrelló otro balón en el palo de la portería murciana, una acción que pudo ser el 4-0.

El Palma Futsal visitará este sábado la pista del Córdoba Patrimonio.

FICHA TÉCNICA:

3- Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Lolo, D. Nunes y Hamza. También jugaron Vilela, Joao, Rafa López, Marlon, Raúl Campos y Allan.
0- Jimbee Cartagena: Chemi, Juanpi, Mellado, Andresito y Solano. También jugaron Franklin, Lucao, Jesús, Marinovic, Avellino y Waltinho.
– Goles: 1-0 Raúl Campos (min. 13); 2-0 Vilela (min.20); 3-0 Tomaz (min. 33).
– Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Mostraron tarjeta amarilla al local Allan y a los visitantes Marinovic y Mellado.
– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División de fútbol sala con el aforo del pabellón limitado a mil espectadores debido a la pandemia. Antes del partido realizó el saque de honor la doctora Celia Moar en nombre de todos los sanitarios de Baleares en el partido de homenaje organizado por el Palma Futsal para agradecer a los profesionales de la sanidad balear su labor en la lucha contra la pandemia.

Fotos: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *