Seleccionar página

La Policía Local de Palma ya dispone de veinte nuevos vehículos

por Redacción Mallorca Informa | 20 Oct, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma, Política

La Policía Local de Palma ha recibido hoy cinco nuevos coches más, que se añaden a los quince que han ido llegando estas últimas semanas. Con los coches que hoy han presentado el alcalde, Jose Hila, y la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, en la plaza de Cort ya se han visto los veinte nuevos vehículos patrulla. La adjudicación ha tenido un valor global de 707.366,06 euros.

Estos cinco nuevos vehículos, así como los otros cinco que se recibieron a principios de mes, cuentan con rotulados, sirenas y equipos de emergencias y están destinados a diferentes departamentos policiales, la mayoría a Policía Comunitaria (Policía de Barrio).

Los otros diez, que fueron entregados a principios del mes pasado, disponen también de material para trasladar detenidos. Así, incluyen mamparas de protección especial, asientos especiales para detenidos, entre otros complementos. Estos vehículos están destinados a la División de Seguridad Ciudadana.

Hay que destacar, además, que estos vehículos son de baja emisión de CO₂. De este modo, se adaptan a los estándares de sostenibilidad actual, en Seguimiento de la Apuesta del Ayuntamiento de Palma por el medio ambiente.

La concejala Adrover ha explicación que estos nuevos vehículos, y las quince bicicletas eléctricas que llegaron también estos días, “forman parte del trabajo intenso” que, según ha afirmado, se está haciendo desde el inicio de la legislatura.

Fotos: Ajuntament de Palma

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *