Seleccionar página

El Ayuntamiento de Inca convoca una nueva edición del “Certamen d’Arts Plàstiques”

por Redacción Mallorca Informa | 20 Oct, 2020 | Actualidad, Destacadas, Inca, Part Forana

El Ayuntamiento de Inca ha puesto ya en marcha el “XI Certamen d’Arts Plàstiques. La Constancia Centro Instructivo”. El plazo para entregar las solicitudes y los dossiers finaliza el 27 de octubre de 2020. “Ahora más que nunca, ante la situación actual, es muy importante seguir desarrollando este tipo de acciones para promover la cultura y ponerla en valor. Cada año, hacemos un esfuerzo para ir actualizando las bases de este certamen y recoger todas las peticiones del colectivo de artistas”, explica la delegada de Cultura, Alice Weber.

Pueden participar en este certamen, con un máximo de una obra, todos los artistas independientemente de su nacionalidad y residencia; a excepción de los ganadores de las pasadas tres ediciones. Eso sí, todas las obras que se presenten deben ser originales.

Este concurso artístico está dotado de un único premio de 4.200 €. Además, este año como novedad todos los artistas seleccionados para la exposición, menos los ganadores, recibirán 120 € en concepto de compensación de gastos de transporte y derecho de reproducción de imágenes.

De este modo, con las obras seleccionadas que el jurado considere adecuadas y la obra galardonada el Ayuntamiento de Inca organizará una exposición en Sa Quartera Centre d’Art, entre el 18 de noviembre de 2020 y el 16 de enero de 2021. El acto de entrega del premio se realizará el día 20 de noviembre a las 19 horas en Sa Quartera Centre d’Art.

Las bases de la “XI Certamen d’Arts Plàstiques. La Constancia Centro Instructivo” se pueden consultar pulsando aquí.

Foto: Ayuntamiento de Inca (obra ganadora de la edición 2019)

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *