Seleccionar página

El PP pide la “dimisión inmediata” de Armengol, después de que la prensa la sitúe a las dos de la mañana en un bar de copas de Palma, incumpliendo la normativa anti covid-19

por Redacción Mallorca Informa | 22 Oct, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Destacadas, Islas Baleares, Palma, Política

El presidente del Partido Popular en Baleares, Biel Company ha pedido hoy “la inmediata dimisión” de la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien, según la prensa local de este jueves, estuvo, el pasado día 7 de este mismo mes, en un bar de copas de Palma a las dos de la mañana, incumpliendo los horarios marcados por las medidas de prevención para evitar contagios de covid-19.

El número uno del PP balear cree que Armengol debe dimitir “por salud democrática”, teniendo en cuenta que “ha incumplido sus propias normas”.

La noche del pasado 7 de octubre, la policía local de Palma se vio obligada a cerrar el local en cuestión puesto que la dirección del establecimiento debía haberlo hecho a la una de la madrugada y ya eran las dos.

Al parecer, Armengol estaba fuera, enfrente del local, cuando la policía cerró el bar, cuyo responsable defendió que no había cerrado antes, debido a que una autoridad – Armengol – estaba en su interior.

Company ha recordado que mientras por una parte, Armengol pide que la población respete “escrupulosamente” las medidas ante covid-19, ella “no lo hace”. “Debe dejar el cargo, ya”, ha insistido el líder popular.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *