Seleccionar página

El Palma Futsal se examina en Córdoba antes de la venida de Barça y Movistar a Son Moix

por Redacción Mallorca Informa | 23 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol sala

El Palma Futsal afronta otro partido en plena maratón de encuentros y sin tiempo para disfrutar de las victorias y de verse segundo en la clasificación. La competición no da respiro en un mes de octubre cargado y que llega a una de las semanas más importantes del curso con tres partidos de exigencia máxima para cerrar el mes y refrendar el gran momento de forma del equipo.

El Córdoba Patrimonio será el rival este sábado (13:00 horas / LaLigaTV) en un partido a domicilio que será de una gran exigencia, como todas las salidas de esta temporada, y en la que los de Antonio Vadillo buscarán mantener el nivel competitivo mostrado desde el comienzo de temporada y acercarse al Levante UD, líder de la Primera División, que este fin de semana se ve obligado a aplazar su partido al dar positivo por coronavirus varios de sus jugadores.

El de Córdoba será el partido que preceda a la semana grande de Son Moix con las visitas del Barça, el miércoles, y Movistar Inter, el próximo sábado, una semana determinante para que el Palma Futsal se mantenga en la zona alta de la clasificación y marque terreno con los rivales directos en la lucha por jugar la Copa de España.

Mati Rosa, que no se ha recuperado de una contractura muscular, será baja.

Foto: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *