Seleccionar página

García Plaza: “El resultado es una decepción”

por Redacción Mallorca Informa | 23 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

A pesar del empate sin goles, el entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, se mostró convencido de que “hemos hecho el partido más completo de la temporada. Hemos tenido tres, cuatro ocasiones clarísimas.Estamos generando muchas ocasiones de gol, pero no entiendo cómo no ha entrado el balón”, comentó justo después de concluir el encuentro. “Los jugadores dicen que ha sido el mejor partido de la temporada, pero no ha entrado el balón. En cuanto al resultado es una decepción. El esfuerzo de los jugadores es tremendo y hoy merecíamos ganar”.

Plaza lamentó tener que jugar tantos encuentros seguidos: “Vamos a ser el único equipo en jugar tres partidos en seis días. Tenemos que ver cómo recuperan Baba y Sedlar porque vienen muchos partidos seguidos”.

Lo más difícil es generar, si seguimos así marcaremos, dice García Plaza

Pese a la falta de gol el técnico del RCD Mallorca no está preocupado: “Ensayamos mucho remate y tiro en los entrenos, pero lo importante es que estamos generando ocasiones. Nos falta acertar con la portería. Solo falta picar, picar, picar y seguro que llegarán los goles” y es que para García Plaza “lo más difícil es generar. Si seguimos en esta línea, marcaremos. Hemos sido muy superiores. Ahora tenemos que recuperar y pensar en el lunes”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *