Seleccionar página

El Palma Futsal no pasa del empate en la pista del Córdoba (2-2) pero sigue invicto en la Liga

por Redacción Mallorca Informa | 24 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol sala

El Palma Futsal no ha podido pasar del empate a 2 en su visita a la pista del Córdoba en partido que se ha disputado a mediodía de este sábado. Los de Vadillo pagaron un mal inicio de partido y tuvieron que remontar desde el minuto uno. El Palma Futsal, aún así, se supo reponer en un encuentro en el que tuvo las oportunidades necesarias para irse del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre con los tres puntos. El conjunto balear sigue invicto de cara a una semana en la que recibirá en Son Moix la visita del FC Barcelona e Inter Movistar.

El mal arranque de los de Vadillo encajando un gol en el primer minuto fue un hándicap que costó superar. La presión del Córdoba y su afición marcaron un inicio protagonizado por ataques rápidos andaluces. A medida que fueron pasando los minutos, los baleares se fueron reencontrando con su nivel y generando ocasiones para igualar el marcador. Fue Raúl Campos quien, con una jugada de estrategia, logró batir a Prieto.

La segunda mitad empezó igual que la primera, pero con los papeles invertidos. Vilela adelantó a los de Vadillo en el primer minuto (1-2) y los primeros 10’ fueron marcados por las ocasiones que no conseguía transformar el cuadro mallorquín. En el 30’ Saura no perdonó en el área pequeña e impuso las tablas en el marcador. Durante el último tramo del partido se igualaron las fuerzas y cualquier equipo parecía capaz de llevarse los tres puntos, aunque finalmente se repartieron un punto cada uno.

FICHA TÉCNICA

2– Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito y Saura. También jugaron Boyos, Jesús Rodríguez, Shimizu, Koseky, Ricardo y Cordero.

2– Palma Futsal: C. Barrón, Tomaz, Lolo, Hamza y Nunes. También jugaron Joao, Rafa López, Marlon, Raúl Campos, Allan, Claudino y Vilela.

Goles: 1-0 Del Moral (min. 1); 1-1 Raúl Campos (min. 16); 1-2 Vilela (min. 21); 2-2 Saura (min. 30).

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amonestaron a Jesús Rodríguez y Jesulito por parte del Córdoba y a Marlon y Lolo por parte del Palma Futsal.

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. 400 espectadores con aforo limitado por la situación de la Covid-19. Partido correspondiente a la sexta jornada de la LNFS 20/21.

Fotos: Palma Futsal

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *