Seleccionar página

García, ante el Alcorcón: “Mientras que el equipo genere ocasiones, no habrá ansiedad”

por Redacción Mallorca Informa | 24 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, confía en que “la suerte” de su equipo de cara a la portería rival cambie este lunes en el partido contra la AD Alcorcón (Municipal de Santo Domingo, 18:00 horas).

“Hay dos bloques en estos siete partidos que hemos jugado: en los tres primeros nos costó mucho crear ocasiones pero ahora llegamos bien, estamos generando y los goles entrarán”, ha asegurado este sábado en rueda de prensa el técnico madrileño.

“Somos uno de los equipos que más centra y más remata a portería de La Liga SmartBank”, ha recordado. “Mientras que el equipo genere ocasiones, no habrá ansiedad”, ha enfatizado.

“Llevamos 12 puntos y estamos con los mejores, tenemos que intentar seguir sumando”, ha recalcado García ante los periodistas, este mediodía en Palma.

Sobre el rival de este lunes, Luis García ha indicado: “Si al final hay algún infectado, deseo que se recupere lo antes posible”. Su análisis del equipo alfarero ha sido este: “Juega como un bloque, sus jugadores intentan estar juntos todo el partido, no les importa no llevar la iniciativa y su campo siempre es difícil”.

El preparador mallorquinista ha insistido en que el rival “es un bloque que intenta disputar partidos cerrados; las acciones a balón parado también serán muy importantes. Ganar a este tipo de equipos siempre es difícil y hay que intentar aprovechar las ocasiones”.

Jugarán Lago Junior, Aleix Febas y Antonio Sánchez“, ha avanzado Luis García, que al mismo tiempo ha añadido que “habrá otros cambios más en la alineación al jugar tres partidos en seis días”.

García Plaza recuperará a Joan Sastre tras su sanción.

Foto: RCD Mallorca

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *