El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, confía en que «la suerte» de su equipo de cara a la portería rival cambie este lunes en el partido contra la AD Alcorcón (Municipal de Santo Domingo, 18:00 horas).
«Hay dos bloques en estos siete partidos que hemos jugado: en los tres primeros nos costó mucho crear ocasiones pero ahora llegamos bien, estamos generando y los goles entrarán», ha asegurado este sábado en rueda de prensa el técnico madrileño.
«Somos uno de los equipos que más centra y más remata a portería de La Liga SmartBank», ha recordado. «Mientras que el equipo genere ocasiones, no habrá ansiedad», ha enfatizado.
«Llevamos 12 puntos y estamos con los mejores, tenemos que intentar seguir sumando», ha recalcado García ante los periodistas, este mediodía en Palma.
Sobre el rival de este lunes, Luis García ha indicado: «Si al final hay algún infectado, deseo que se recupere lo antes posible». Su análisis del equipo alfarero ha sido este: «Juega como un bloque, sus jugadores intentan estar juntos todo el partido, no les importa no llevar la iniciativa y su campo siempre es difícil».
El preparador mallorquinista ha insistido en que el rival «es un bloque que intenta disputar partidos cerrados; las acciones a balón parado también serán muy importantes. Ganar a este tipo de equipos siempre es difícil y hay que intentar aprovechar las ocasiones».
«Jugarán Lago Junior, Aleix Febas y Antonio Sánchez«, ha avanzado Luis García, que al mismo tiempo ha añadido que «habrá otros cambios más en la alineación al jugar tres partidos en seis días».
García Plaza recuperará a Joan Sastre tras su sanción.
Foto: RCD Mallorca
0 comentarios