Seleccionar página

El Real Mallorca rompe el maleficio y gana al Alcorcón en Santo Domingo (0-2)

por Redacción Mallorca Informa | 26 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

Se rompió el maleficio. Nunca había ganado el Real Mallorca al Alcorcón en el Estadio Santo Domingo. Este lunes, sí lo ha hecho. Y con justicia y claridad. El equipo mallorquinista, que venía de encadenar dos empates consecutivos, ha logrado un triunfo que le aúpa a la tercera posición de la tabla de la Liga de Segunda División.

Tras el tanteo inicial y un balón que se estrelló en el poste del marco de Reina enviado por Hugo Fraile en el minuto 3, el Real Mallorca se hizo con el dominio del encuentro y empezó a llegar con claridad a la portería contraria. Marc Cardona tuvo la primera opción de gol para los baleares pero su remate raso, salió fuera rozando la base del poste.

Muy pronto llegaron los goles. Una muy buena acción de Lago Junior fue culminada de forma brillante por Antonio Sánchez, quien, con un remate a la escuadra con la pierna izquierda, batió a Dani Jiménez. Se cumplía el minuto 19.

Apenas sacar de centro el Alcorcón y perder el balón, llegó el segundo gol mallorquinista. Carrera por la banda derecha de Joan Sastre y su centro al área es rematado por Marc Cardona, quién supera por bajo al meta local. Dos goles en tres minutos, y el partido totalmente de cara para los hombres de Luis García Plaza.

Antes del descanso pudo llegar el 0-3, pero el cabezazo de Antonio Raíllo a la salida de un córner acabó con el balón estrellándose en el larguero. Entretanto, el Alcorcón no dio señales de vida en el aspecto ofensivo.

Tras el intermedio, el Real Mallorca echó mano de su solidez defensiva y el Alcorcón fue un querer y no poder. Los alfareros tuvieron bastante posesión de balón pero sus ocasiones de gol fueron escasísimas, nulas de hecho. Mientras, García Plaza efectuó toda la rueda de cambios y el equipo no se resintió.  Abdón Prats pudo lograr el 0-3 pero su volea desde el centro del campo, salió rozando el larguero de la portería local.

FICHA TÉCNICA 

0 AD ALCORCÓN: Dani Jiménez, Laure, José Carlos, Gorostidi, Hugo Fraile, Juanma (Reko, min. 72), David Fernández, León, Óscar Arribas (Boateng, min. 60), Ale Llamas  (Álvaro Juan, min. 81) y Samuel Sosa.

2 REAL MALLORCA: Reina, Joan Sastre (Fran Gámez, min. 57), Raíllo, Valjent, Brian Oliván, Antonio Sánchez, Febas, Ruiz de Galarreta (Salva Sevilla, min. 80), Lago Junior (Luca Romero, min. 80), Marc Cardona (Dani Rodríguez, min. 70) y Trajkovski (Abdón Prats, min. 70).

ÁRBITRO: Ocón Arráiz (Comité de La Rioja). Mostró tarjetas amarillas a Samuel Sosa (min. 29), Joan Sastre (min. 49), Marc Cardona (min. 67)

GOLES: 0-1, Minuto 19, Antonio Sánchez. 0-2, Minuto 22, Marc Cardona 

INCIDENCIAS: Estadio Santo Domingo, Alcorcón. Octava jornada de la Liga de Segunda División. Partido disputado sin público. Césped muy resbaladizo. Fueron capitanes Laure y Reina. Bajas por lesión en el Real Mallorca: Baba, Murilo y Sedlar.

Foto: La Liga.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *