Seleccionar página

AFEDECO impulsa una campaña para dinamizar el comercio local de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 30 Oct, 2020 | Actualidad, Comercio, Destacadas, Economía, Palma

La Patronal de Comercio de Proximidad, AFEDECO, ha impulsado en Palma una campaña de dinamización y reactivación del comercio. Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca.

Bajo el nombre “De Compres?: MIRA PER PALMA”, y durante 14 días, se pretende dinamizar y dar a conocer el tejido comercial de las calles de Palma y aumentar la participación del público motivando su interacción. La campaña nace con la pretensión de conseguir viandantes, clientes y clientes potenciales de las calles elegidas para la acción; Olmos, San Miguel, Porta Pintada, Jaime II Jaime III, Tous Ferrer y Velázquez.

La idea es que los viandantes se hagan una foto con los anteojos ideados para esta campaña bajo las indicación de unos actores que les explicarán el sentido de esta acción y el premio que pueden conseguir. Una vez hecha la foto, la publicarán en su propio perfil de Facebook o Instagram con el hashtag de la campaña. Finalmente, entre todos los participantes, se hará un sorteo final.

Se trata de un proyecto enmarcado en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, que cuenta con un presupuesto de actuación de 20.700€, y está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Salvá: “Estamos dando el primer paso”

Para el vice presidente de AFEDECO y portavoz de Palma, Miguel Ángel Salvá, “Desde AFEDECO estamos dando el primer paso para ver luz al final del túnel que se inició a finales del año pasado y se ha agravado con la pandemia sanitaria que estamos viviendo. Gracias a esta actuación vamos a beneficiar a 300 comercios y esperamos que la sociedad entera se implique en esta campaña para ir recuperando la normalidad”.

A la presentación también ha asistido el director general de Comercio del Govern de las Islas Baleares, Miguel Piñol, quien “ha agradecido al sector su responsabilidad en la pandemia con cero incidencias en lo que llevamos de COVID”.

“Desde AFEDECO valoramos muy positivamente la interacción del público en general porque “atraer más personas al centro de Palma va a suponer no solo dar vida a los comercios sino también a otros sectores, como el de la restauración y servicios” ha aseverado Salvá.

Foto: AFEDECO

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *