Seleccionar página

Jordi Roger presiona a su equipo: “El único objetivo es ganar el domingo al At. Madrid B”

por Redacción Mallorca Informa | 30 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Palma

Con la única baja por lesión del centrocampista Alberto Gil, lesionado, el CD Atlético Baleares afronta el partido de este domingo (12.00 horas, Estadio Balear) ante el Atlético de Madrid B. Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, el equipo que entrena Jordi Roger necesita, según el propio técnico, “una victoria convincente”.

Según ha anunciado el club blanquiazul, mil personas podrán presenciar el partido en las gradas del Estadio de la Vía de Cintura de Palma.

“Esto es fútbol y cuando pierdes, pasas una mala semana”, ha dicho hoy Roger en rueda de prensa. “El fútbol no tiene memoria ni recuerda el pasado, o sea que el presente es ahora y el rival es el Atlético de Madrid”, ha precisado.

Afición y objetivo

Roger también ha valorado la presencia de aficionados en la grada. “El fútbol sin público es como ir al teatro sin gente, no tiene sentido”, ha sentenciado el catalán.

A la hora de referirse al estado de su plantilla, Roger ha afirmado: “Coro y Baselga están bien, a disposición, Acosta también está recuperado al 100%. La semana pasada nos encontramos con una situación rara, perdiendo y con Coro y Baselga en el banquillo sin estar a disposición por molestias en el isquiotibial”, ha recordado el entrenador blanquiazul.

“Somos conscientes de que el pasado fin de semana no estuvimos a la altura y que debemos salir enchufados este domingo desde el minuto 1, ser agresivos en la presión como contra el DUX. El único objetivo es ganar el domingo“, ha zanjado el catalán.

Foto: CD Atlético Baleares

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *