Seleccionar página

El Atlético Baleares salva un punto en los últimos minutos (1-1) ante un disciplinado At. Madrid B

por Redacción Mallorca Informa | 1 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

Primer semi tropiezo en casa del CD Atlético Baleares, que se vio sorprendido por un At, Madrid B que, aunque se plantó en el Estadio Balear plagado de bajas, demostró mucho oficio y saber estar.

El equipo balear no creó peligro en la primera parte y el gol del visitante Nando en el minuto 23 pareció descentrar a los hombres de Jordi Roger que se fueron al vestuario sin apenas haber inquietado a Jaume Valens.

Tras el descanso, Dani Pichín probó fortuna con dos lanzamientos desde el borde del área pero en ambos casos el balón se perdió fuera por poco.  El técnico balearico, Jordi Roger, optó por dar entrada a Barrera y a Baselga, pero la tónica del partido no varió en exceso.

El entrenador catalán, ante el bajo rendimiento del equipo, metió también en el campo a Armando, retirando a Alfonso, en busca de más profundidad pero el At. Madrid B siguió muy seguro en defensa.

A falta de segundos para el final, una gran acción de Baselga, que puso el balón a la cabeza de Vinicius Tanque, provocó que el corpulento delantero empatara el partido.

La próxima cita del CD Atlético Baleares será la próxima semana en el campo del Real Madrid B.

FICHA TÉCNICA

1 CD. AT. BALEARES: Juan Carlos, Luca Ferrone (Acosta, min. 92), José Peris, Olaortua, David Haro, Pedro Orfila, Fito Miranda (Barrera, min. 50), Alfonso (Armando Shashoua, min. 68), Kako (Baselga, min.50), Dani Pichín, Vinicius Tanque.

1 AT. MADRID B: Jaume Valens, Rojas, Calavera, Abde Damar (Forcen, min, 65), Toni Moya (Rojas, min. 75), Borja Garcés (Tenas, min.66), Nando (Perea Jr. min.34) (Ismael, min.75), Castro, Medrano, Mariano y Corral.

ÁRBITRO: Vicente Moral Alonso (Comité de Castilla-León). Mostró tarjeta amarill a Borja Garcés (min.58).

GOLES: 0-1, Minuto 23, Nando, 1-1, Minuto 88, Vinicius Tanque, de cabeza, a pase de Baselga.

INCIDENCIAS: Estadio Balear de Palma de Mallorca. Tercera jornada de la Liga de Segunda División B.

Fotos: CD Atlético Baleares

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *