La UD Poblense arranca un punto del campo del colista Las Rozas (1-1) con gol de Mateu Ferrer

por | 1 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

La U.D. Poblense arrancó un punto del campo del colista a pesar de que en el descanso los hombres de Óscar Troya estaban perdiendo por 1-0. Tras el intermedio, un gol de Mateu Ferrer niveló la balanza.

En el minuto 7, el meta local Badiashile, con una gran intervención, evitó el 0-1 y a partir de aquí, Las Rozas empezó a estirarse y a rondar el marco de Imanol.  En el minuto 11, el colegiado anuló justamente un gol conseguido en fuera de juego por Losada y en el 17 Augusto lanzó una falta por encima del marco pobler.

En el minuto 39 llegó el 1-0. Gran jugada colectiva local que acaba con el disparo del francés Madih Talal al fondo de la red. Así concluyó la primera parte. Tras el descanso, el Poblense porfió por el empate, un empate que selló Mateu Ferrer, con todavía mucho partido por jugar.

A pesar de que hubo alternativas por ambos bandos, el marcador ya no se movió.

FICHA TÉCNICA

1 LAS ROZAS: L. Badiashile, Expósito, Carlos M, Albur (Fontaine, min. 83), Losada, Madih Talal (David Barca), Augusto, Algarra, Chechu, Indiano (Adrian Portero, min.64), Raúl J.A.O.

1 UD. POBLENSE: Imanol, Mateo, Jaime Hernández (Ramos, min. 65), Calonge, Mateu Ferrer, Aitor Pons, Javi Moreno, Thomas Giaquinto (Fernández, min.74), Dani Benítez (Martínez, min.85), Raúl,  Álvaro de Dios.

ÁRBITRO: Antonio Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha). Mostró tarjetas amarillas a Indiano (min. 20), Calonge y Moreno (min.85).

GOLES:  Minuto 39’, 1-0, Madih Talal, Minuto 53, 1-1, Mateu Ferrer 

INCIDENCIAS: Estadio Polideportivo de Navalcarbón. Tercera jornada de la Liga de Segunda División B. La UD Poblense vistió de color rosa.

Foto: UD Poblense

 

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...