Seleccionar página

La UD Poblense arranca un punto del campo del colista Las Rozas (1-1) con gol de Mateu Ferrer

por Redacción Mallorca Informa | 1 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

La U.D. Poblense arrancó un punto del campo del colista a pesar de que en el descanso los hombres de Óscar Troya estaban perdiendo por 1-0. Tras el intermedio, un gol de Mateu Ferrer niveló la balanza.

En el minuto 7, el meta local Badiashile, con una gran intervención, evitó el 0-1 y a partir de aquí, Las Rozas empezó a estirarse y a rondar el marco de Imanol.  En el minuto 11, el colegiado anuló justamente un gol conseguido en fuera de juego por Losada y en el 17 Augusto lanzó una falta por encima del marco pobler.

En el minuto 39 llegó el 1-0. Gran jugada colectiva local que acaba con el disparo del francés Madih Talal al fondo de la red. Así concluyó la primera parte. Tras el descanso, el Poblense porfió por el empate, un empate que selló Mateu Ferrer, con todavía mucho partido por jugar.

A pesar de que hubo alternativas por ambos bandos, el marcador ya no se movió.

FICHA TÉCNICA

1 LAS ROZAS: L. Badiashile, Expósito, Carlos M, Albur (Fontaine, min. 83), Losada, Madih Talal (David Barca), Augusto, Algarra, Chechu, Indiano (Adrian Portero, min.64), Raúl J.A.O.

1 UD. POBLENSE: Imanol, Mateo, Jaime Hernández (Ramos, min. 65), Calonge, Mateu Ferrer, Aitor Pons, Javi Moreno, Thomas Giaquinto (Fernández, min.74), Dani Benítez (Martínez, min.85), Raúl,  Álvaro de Dios.

ÁRBITRO: Antonio Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha). Mostró tarjetas amarillas a Indiano (min. 20), Calonge y Moreno (min.85).

GOLES:  Minuto 39’, 1-0, Madih Talal, Minuto 53, 1-1, Mateu Ferrer 

INCIDENCIAS: Estadio Polideportivo de Navalcarbón. Tercera jornada de la Liga de Segunda División B. La UD Poblense vistió de color rosa.

Foto: UD Poblense

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *