Luis García: «Somos muchos los pretendientes para la segunda plaza»

por | 6 Nov, 2020 | Deportes, Fútbol

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha asegurado pocas horas antes de la disputa del partido ante la Ponferradina que “La plantilla ha demostrado que es muy competitiva. Hemos demostrado que todos son importantes y pueden suplir cualquier baja que surja. El día a día me demuestra que todos pueden jugar, de no ser así no habría hecho tantas rotaciones. Conmigo no va a haber un once fijo, es un bendito problema”.

El técnico da por hecho que el Espanyol será líder indiscutible

Luis García también se ha referido a su rival de este domingo: “Es verdad que la Ponferradina viene con un partido entre semana pero el hecho que se hayan reencontrado con la victoria les va a dar un refuerzo moral para afrontar el partido contra nosotros. Creo que la Ponferradina es un equipo que deja pocos espacios, que tiene un jugador diferencial como Yuri. Es un buen equipo de la categoría”.

García Plaza vaticina una dura pelea por el ascenso directo. El equipo se encuentra en la tercera posición de la clasificación de la Segunda División A, a tres puntos del Sporting y a cuatro del líder, el RCD Espanyol: “Somos muchos pretendientes para la segunda plaza. Ojalá los dos equipos que tenemos por delante flojeen, pero de momento el Español está con números espectaculares”, ha dicho el técnico.

Foto: RCD Mallorca.