Seleccionar página

El Real Mallorca necesita ganar a la Ponferradina para seguir en el pelotón de cabeza en Segunda

por Redacción Mallorca Informa | 7 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El Real Mallorca espera prolongar este domingo (18.15 horas, Estadio Son Moix) su buena racha de resultados, derrotando a la Ponferradina, un rival que, de la mano de su técnico Jon Pérez ‘Bolo’, está cuajando un más que aceptable arranque de temporada.

El equipo de Ponferrada, tras diez jornadas, es octavo con 15 puntos y en sus últimos cinco partidos ha encadenado una victoria, tres derrotas y una victoria, este jueves ante el Alcorcón (0-1).

Los visitantes no podrán alinear a su delantero Pablo Valcarce, cedido por el Real Mallorca, ya que el club balear impuso una cláusula prohibiendo esta posibilidad cuando se enfrentaran ambos equipos. Su hombre más desequilibrante es el brasileño Yuri.

Por su parte, el técnico mallorquinista, Luis García Plaza, deberá prescindir de Baba y de Murilo, lesionados, aunque podrá recuperar a Álex Alegría. El conjunto bermellón buscará encadenar su décimo partido consecutivo sin perder y un triunfo que le permita seguir acosando de cerca a RCD Espanyol y Sporting de Gijón, los dos primeros clasificados.

Una semana más, el entrenador madrileño no ha adelantado la alineación porque considera que “todos pueden jugar”. De momento, las rotaciones le están saliendo redondas al preparador madrileño.

Foto: RCD Mallorca

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *