Seleccionar página

La UD Poblense recibe este domingo al Getafe B con la necesidad de conseguir su primera victoria

por Redacción Mallorca Informa | 7 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

Con las ausencias por lesión de Pau Cendrós y Pep Vidal y la duda del también tocado Lucas Giraldoni, la U.D. Poblense afronta este domingo (12.00 horas) su partido de Liga de Segunda B ante el Getafe B en el Municipal pobler, correspondiente a la cuarta jornada de competición.

Aunque es pronto para valorar el estado de forma del joven Dmitry Bachek, el último fichaje llegado esta semana, (foto) no se descarta que pueda estar en la convocatoria. El kazajo es considerado uno de los jugadores con más talento de Europa del Este. Bachek, de 19 años, estaba sin equipo desde enero de este año y su último club fue el Shakhter Karaganda de la primera división de Kazajistán.

Dirigiéndose a su afición, el técnico de la UD Poblense, Óscar Troya ha afirmado: “Nos gustaría que nos acompañaseis en el partido de mañana con las 1.000 personas de capacidad máxima que tenemos permitido“. “Estamos con ganas de llevarnos los 3 puntos en nuestro campo”. 

El equipo de Óscar Troya es penúltimo en la clasificación con sólo dos puntos y necesita la que sería primera victoria para empezar a escalar posiciones. Hasta ahora, los azulgrana han sufrido una derrota y cosechado dos empates.

Su rival, tiene tres puntos, tras haber derrotado al Real Madrid Castilla, que este fin de semana no jugará ante el CD Atlético Baleares, debido a los 11 positivos de covid-19 que ha sufrido el equipo de la Vía de Cintura palmesana.

Foto: U.D. Poblense (twitter)

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *