Seleccionar página

Cladera “lamenta profundamente” que los abonados del Real Mallorca se sientan agraviados por su presencia ayer en el palco de Son Moix

por Redacción Mallorca Informa | 9 Nov, 2020 | Actualidad, Coronavirus, Deportes, Fútbol, Política

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, asistió, junto al alcalde de Palma, José Hila, al palco del Estadio de Son Moix este domingo para presenciar el partido de fútbol que jugaron Real Mallorca y SD Ponferradina.

Cladera colgó una foto y este texto en su perfil de twetter:  “Gaudint del partit #RCDmallorcaponferradina al #VisitMallorcaEstadi de manera segura. Gràcies @RCD_Mallorca per la convidada i força a l’equip, que ençatarà la segona part liderant el matx amb un 2-0 #laliga2 #LigaSmartBank”.

Este hecho ha indignado a la mayoría de los abonados del Real Mallorca que, debido a las restricciones sanitarias, no pueden acudir al campo a ver los partidos, a pesar de haber abonado sus cuotas. Consideran un agravio comparativo que una política (o varios) sean invitados a ver un partido, cuando quiénes sostienen el club deben quedarse en casa.

Ante el alud de críticas, Cladera ha redactado un nuevo twet: “Lament profundament que socis i aficionats del Reial Mallorca es puguin sentir agreujats per aquest acte de representació institucional.”

El Real Mallorca ha precisado que la invitación para que ayer domingo acudieran políticos y patrocinadores al palco de Son Moix (5) partió de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Foto: Catalina Cladera (twetter)

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *