Seleccionar página

Sonia Vivas (Podemos): “Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes”

por Redacción Mallorca Informa | 9 Nov, 2020 | Actualidad, Política

La concejala de feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas (Podemos), ha vuelto a revolucionar la redes sociales. En su cuenta personal de twetter, ha escrito: “Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia”.

Ante el alud de críticas, Vivas se ha reafirmado en su texto anterior y ha escrito: “El mandato patriarcal sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo. Se ve de manera clara en las películas pornográficas. Penes enormes, mejores cuanto más grandes. De esa construcción social, emanan muchas frustraciones masculinas”.

Minutos más tarde, Vivas, ha insistido: “Después del revuelo, creo que es necesario hacer una charla sobre la masculinidad y el pene como constructo que obliga a los hombres a cumplir con el mandato del tamaño. Avisaré sobre el día y la hora para que, quien quiera escuchar, entre en Instagram”.

Vivas, en su propio perfil, se autodefine así: “Policía, denunciante de corrupción política y policial, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista. Activista y formadora en derechos humanos. Demócrata”. 

Foto: Sonia Vivas 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *