Seleccionar página

Detenido por agredir a una pareja de homosexuales que se estaban besando

por Redacción Mallorca Informa | 9 Nov, 2020 | Actualidad, Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años, de origen suizo, como presunto autor de un delito de odio y lesiones por increpar y agredir a una pareja de hombres al ver cómo éstos se besaban.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado después de recibir una llamada en la Sala CIMACC del 091 en la que solicitaban presencia policial en la terraza de un bar ubicado en el barrio de Pere Garau, ya que un hombre había agredido a una pareja homosexual y se encontraba recriminándoles e insultándoles.

Al observar como los dos hombres se dieron un beso, reaccionó de forma violenta

Los agentes se personaron en el lugar u observaron a varias personas forcejeando, por lo que separó a las mismas, siendo requeridos por las víctimas quienes explicaron que momentos antes se encontraban sentados en la terraza del bar y se les ha acercado un hombre que les ha comenzado a recriminar la actitud cariñosa que mantenían, diciéndoles que no podían besarse delante de la gente y ni actuar así en público.

El supuesto atacante agredió a la pareja, golpeando a uno de ellos en la espalda y al otro propinándole un puñetazo en el rostro. Las víctimas intentaron apartarle, pero éste seguía lanzando manotazos y golpes, interviniendo algunos clientes que ayudaron a sujetarlo.

El hombre reconoció a los agentes que había agredido a la pareja porque se estaban besando.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de odio, pasando a disposición judicial el domingo por la mañana.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *