El Palma Futsal empata en Valdepeñas (0-0) y continúa invicto

por | 11 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol sala

El Palma Futsal sigue invicto esta temporada tras sacar un punto de Valdepeñas en un partido que tuvo de todo salvo goles, pese a las numerosas ocasiones que tuvieron ambos equipos para llevarse la victoria. Encuentro eléctrico, intenso, competido y en el que los palos y las actuaciones de los porteros mantuvieron el 0-0 inicial.

En los minutos finales, con la apuesta del Palma Futsal por el portero-jugador para tratar de ganar el partido, los isleños pidieron la expulsión de Rafael Rato por una falta clara cuando era el último defensor y los locales vieron como los árbitros no daban validez a un gol que entró cuando ya había sonado la bocina. Pese al 0-0, el partido no defraudó entre dos equipos que mostraron su alto nivel competitivo.

Lesión de Vilela

El pichichi brasileño del Palma Futsal, Vilela, se lesionó en una acción fortuita en los últimos minutos de la primera mitad. Notó un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha y enseguida tuvo que ser sustituido y ya no pudo continuar. El jugador se someterá a pruebas médicas una vez que el equipo llegue a Palma este jueves por la tarde para ver si puede jugar el viernes frente al Futbol Emotion Zaragoza o causa baja.

FICHA TÉCNICA
0- Viña Albali Valdepeñas: Edu, Rafa Rato, Catela, Sergio González y Álex García. También jugaron José Ruiz, Nano, Chino, Dani Santos, Juanan y Cainan.
0- Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Joao, Raúl Campos y Vilela. También jugaron Lolo, Marlon, Rafa López, Allan, Nunes, Hamza y Mati Rosa.
– Goles: –
– Árbitros: Jorge Moreno Durán y Javier Moreno Reina. Amonestaron a Rafa Rato, Edu y a Dani Santos por parte de Valdepeñas y a Nunes, Mati Rosa y Carlos Barrón por parte del Palma Futsal.
– Pabellón: Pabellón Municipal Virgen de la Cabeza. Sin público al ser un partido a puerta cerrada. Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División.

Fotos: Palma Futsal 

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *