Seleccionar página

Los mallorquinistas Martin Valjent, Aleksandar Trajkovski y Lago Junior se concentran con sus Selecciones para jugar partidos este mes de noviembre

por Redacción Mallorca Informa | 11 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

Los jugadores del Real Mallorca Martin Valjent, Aleksandar Trajkovski y Lago Junior se concentran con sus Selecciones para jugar varios partidos este mes de noviembre, según ha anunciado el club balear en un comunicado.

Martin Valjent (foto) 8 veces internacional) ha sido convocado por la selección absoluta de Eslovaquia para disputar el play-off final de clasificación para la fase final de la Eurocopa. Su rival será Irlanda del Norte. Además, el central se enfrentará a Escocia y a la República Checa en la Liga B-Grupo B de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Aleksandar Trajkovski (55 veces internacional) ha sido llamado por su seleccionador para disputar también el play-off final de clasificación para la Eurocopa. En su caso se medirá a Georgia. El extremo podría hacer historia ayudando a Macedonia del Norte en su primera calificación para una gran cita. Después del partido en Tbilisi, el jugador del RCD Mallorca jugará contra Estonia y Armenia en la Liga C-Grupo 2 de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Lago Junior (una vez internacional) ha sido convocado por la selección absoluta de Costa de Marfil por segunda vez después del debut con Los Elefantes en la anterior convocatoria. El delantero disputará dos partidos ante Madagascar en la fase de clasificación para la Copa de África. Una victoria contra Níger y una derrota ante Etiopía dejan a Costa de Marfil con tres puntos y en tercera posición del Grupo K.

Foto: RCD Mallorca 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *