Seleccionar página

El Real Mallorca espera mantener su buena racha este sábado en Girona

por Redacción Mallorca Informa | 13 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

La expedición del Real Mallorca ha partido esta tarde de viernes a Cataluña para enfrentarse este sábado al Girona (18.30 horas, Estadio Montilivi) en partido correspondiente a la decimo segunda jornada de la Liga de Segunda División. Con las ausencias de Idrissu Baba, Martin Valjent, Trajkowski y  Lago Junior, convocados con sus respetivas Selecciones, el entrenador, Luis García Plaza, ha viajado con estos convocados:

Porteros: Manolo Reina, Miquel Parera, Leo Román.

Defensas: Fran Gámez, Joan Sastre, Antonio Raíllo, Franco Russo, Fran González, Aleksandar Sedlar, Braian Cufré, Brian Oliván.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Íñigo Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Aleix Febas, Murilo, Mboula, Antonio Sánchez, Luka Romero.

Delanteros: Marc Cardona, Amath Ndiaye, Abdón Prats, Álex Alegría.

Aunque la alineación es una incógnita, todo apunta a que Franco Russo ocupará la plaza de Valjent en el eje de la defensa. Murilo y Sedlar vuelven a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.

“Aún quedan 31 partidos por delante. Pasaremos por rachas buenas como ahora y otras menos buenas. Hay que mejorar y seguir creciendo sin perder lo que estamos haciendo. Tenemos un ADN claro. Estamos satisfechos con la actitud de los jugadores y la ambición que tienen”, ha afirmado hoy el técnico mallorquinista, Luis García Plaza, antes de viajar a tierras catalanas.

Del Girona, ha dicho: “La clasificación es engañosa. El Girona tiene un partido menos. El Girona FC es uno de los equipos con mayor presupuesto y tiene jugadores suficientes para hacer daño. Ha ganado al Leganés y empatado ante el Almería. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para ganar. Si somos capaces de ganar y ellos no ganan el partido que tienen pendiente, pondremos distancia. Nos harán trabajar para ganar”.

El entrenador del Real  Mallorca ha comentado la importancia de este partido y los que están por venir. “Ahora tenemos un calendario complicado. Tendremos poco descanso entre partidos con la Liga y la Copa. Queremos seguir sumando. Todo lo que sea sumar, nos  permitirá estar en esas posiciones de arriba y en las últimas jornadas veremos dónde estamos”, ha zanjado.

Foto: RCD Mallorca

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *