Seleccionar página

El Palma Futsal se mide este viernes al Zaragoza y adapta la hora del partido al toque de queda

por Redacción Mallorca Informa | 12 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol sala

El Palma Futsal recibe al Futbol Emotion Zaragoza este viernes (20:00 horas) en Son Moix, apenas 48 horas después de haber jugado en Valdepeñas. El equipo regresó a Palma este mismo jueves por la tarde. Vilela, que se lesionó en Valdepeñas, no jugará a la espera de saber el diagnóstico de la lesión, mientras que el técnico, Antonio Vadillo (foto) parece que podrá recuperar a Ángel Claudino si deja atrás sus problemas en una rodilla.

El partido corresponde a la novena jornada de Liga y se adelanta media hora para ayudar a los aficionados a llegar a casa para cumplir con el toque de queda. El partido se podrá ver en streaming en la web de IB3.

El entrenador, Antonio Vadillo, afronta el choque con confianza tras el buen partido realizado en Valdepeñas. El entrenador del cuadro balear no ha tenido prácticamente tiempo para preparar el partido de este viernes que califica de “duro y disputado”.

El jerezano asegura que “el Zaragoza viene haciendo las cosas bien, está realizando una buena temporada, sacando buenos resultados, fueron capaces de sumar en el Palau y en casa han hecho buenas actuaciones contra Pozo o Peñíscola, con buen juego de cuatro para cinco. Además, es un conjunto que va a más y con gente de calidad”.

El Palma Futsal ha decidido adelantar media hora los partidos que juegue en casa a partir de este viernes para que los aficionados tengan tiempo suficiente para volver a casa y cumplir con el toque de queda. Los partidos se adelantan a las 20:00 horas dando un margen suficiente para beneficio de sus aficionados ya que muchos son de fuera de Palma. 

Foto: Palma Futsal

 

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *