El Palma Futsal gana en Pamplona (1-2) y se mantiene invicto

por | 17 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol sala

Nuevo triunfo del Palma Futsal, esta vez en Pamplona (1-2) ante Osasuna. El equipo de Vadillo sigue invicto. Toda una proeza.

El partido estuvo marcado por la igualdad desde el inicio, aunque el Palma dejó entrever muy pronto sus intenciones de llevarse los tres puntos, siendo superior y creando oportunidades más claras de gol.

Se jugó de poder a poder y fue Osasuna quien golpeó primero con un buen gol de Mancuso. El cuadro balear no se dejó lastimar y reaccionó rápidamente con un gol de Raúl Campos que ponía la igualada en el marcador con el que los jugadores se fueron al descanso.

La segunda mitad arrancó igual, con una ligera superioridad de los visitantes, pero con oportunidades para decantar el partido para ambos conjuntos. Solo Marlon fue capaz de anotar en el segundo tiempo para desequilibrar el partido y dar los tres puntos a un Palma Futsal que aún no ha perdido esta temporada.

FICHA TÉCNICA
1- C. A. Osasuna Magna: Asier, Wanderson, Tony, Linhares y Bynho. También jugaron Juninho, “Zurdo”, Mancuso, Martil, César y Fabinho.
2- Palma Futsal: Barrón, Joao, Raúl Campos y Mati Rosa. También jugaron Hamza, Lolo, Marlon, Tomaz, Nunes, Allan y Claudino.
– Goles: 1-0 Mancuso (min. 14); 1-1 Raúl Campos (min. 17); 1-2 Marlon (min. 34)
– Árbitros: Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz. Amonestaron a Wanderson por parte de Osasuna y a Barrón y Hamza por parte del Palma Futsal.
– Pabellón: Pabellón Municipal Virgen de la Cabeza. Sin público por motivo de la Covid-19. Partido correspondiente a la décima jornada de la LNFS 20/21.

Fotos: Palma Futsal

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez absuelve a todos los acusados del caso Confeti

El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha absuelto a todos los acusados del caso Confeti, que fueron juzgados entre el 13 y el 16 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos. Cabe recordar que la Fiscalía retiró la acusación...