Seleccionar página

El Palma Futsal gana en Pamplona (1-2) y se mantiene invicto

por Redacción Mallorca Informa | 17 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol sala

Nuevo triunfo del Palma Futsal, esta vez en Pamplona (1-2) ante Osasuna. El equipo de Vadillo sigue invicto. Toda una proeza.

El partido estuvo marcado por la igualdad desde el inicio, aunque el Palma dejó entrever muy pronto sus intenciones de llevarse los tres puntos, siendo superior y creando oportunidades más claras de gol.

Se jugó de poder a poder y fue Osasuna quien golpeó primero con un buen gol de Mancuso. El cuadro balear no se dejó lastimar y reaccionó rápidamente con un gol de Raúl Campos que ponía la igualada en el marcador con el que los jugadores se fueron al descanso.

La segunda mitad arrancó igual, con una ligera superioridad de los visitantes, pero con oportunidades para decantar el partido para ambos conjuntos. Solo Marlon fue capaz de anotar en el segundo tiempo para desequilibrar el partido y dar los tres puntos a un Palma Futsal que aún no ha perdido esta temporada.

FICHA TÉCNICA
1- C. A. Osasuna Magna: Asier, Wanderson, Tony, Linhares y Bynho. También jugaron Juninho, “Zurdo”, Mancuso, Martil, César y Fabinho.
2- Palma Futsal: Barrón, Joao, Raúl Campos y Mati Rosa. También jugaron Hamza, Lolo, Marlon, Tomaz, Nunes, Allan y Claudino.
– Goles: 1-0 Mancuso (min. 14); 1-1 Raúl Campos (min. 17); 1-2 Marlon (min. 34)
– Árbitros: Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz. Amonestaron a Wanderson por parte de Osasuna y a Barrón y Hamza por parte del Palma Futsal.
– Pabellón: Pabellón Municipal Virgen de la Cabeza. Sin público por motivo de la Covid-19. Partido correspondiente a la décima jornada de la LNFS 20/21.

Fotos: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *