Seleccionar página

Aprende a conectar con tu esencia

por Redacción Mallorca Informa | 26 Nov, 2020 | Historias, Salud

El próximo sábado 26 de noviembre se celebra en Mallorca un taller vivencial cuyo objetivo es mejorar la salud y bienestar personal y reconectar con la propia esencia, salud, mente y cuerpo.

Se trata de un taller impartido por el instructor de yoga y counselor humanístico Martín Gustavo Córdoba, con consulta propia y experiencia en distintos centros de Mallorca. Martín Córdoba se ha especializado en bienestar y desarrollo personal y ejerce su profesión desde hace 15 años. También es colaborador de Mallorca Informa y ha participado en varias tertulias en medios de comunicación de la isla como Canal 4 TV.

En este encuentro, que se celebra el sábado entre 10:30 y 13:30 horas en una finca del municipio de Llucmajor, está previsto que se celebren charlas, meditación y yoga en un entorno rodeado de naturaleza. La reserva anticipada cuesta 30 euros y se puede realizar a través del teléfono 643 854 603 o en la web www.martincordoba.com. Será una oportunidad para desconectar, relajarse y conocerse mejor a uno mismo.

Foto: Pixabay.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *