El Palma Futsal se pone líder de la liga de Primera División tras ganar al que ocupaba esa posición, el Levante por un apretado 2-3. Los de Vadillo realizaron uno de los mejores partidos de la temporada para batir al conjunto granota y los goles tempraneros de Nunes y Vilela y el zarpazo de Tomaz le dieron los tres puntos y la cabeza de la clasificación de la LNFS, a pesar de terminar pidiendo la hora.
El inicio arrollador del Palma Futsal con los goles de Nunes y Vilela en los primeros tres minutos de juego dieron confianza al cuadro balear para encarar el partido de la mejor manera posible y protagonizaron una sensacional actuación en Paterna. Tanto defensiva como ofensivamente demostraron ser superiores en una primera mitad en la que casi ni concedieron ocasiones de gol en contra.
En la segunda parte el Levante subió líneas y mejoró el rendimiento, aunque fue Tomaz quien amplió ventajas en primera instancia (0-3).
Sólo dos goles del Levante en los últimos dos minutos del partido pusieron incertidumbre sobre el devenir del partido, aunque los de Vadillo solventaron el encuentro y se marcharon líderes de Valencia.
FICHA TÉCNICA
2- Levante UD: Fede, Araça, Esteban, Rivillos y Roger. También jugaron Rubi, Pedro Toro, Maxi, Gallo, Rafa Usín y Jorge Santos.
3- Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Rafa López, Nunes y Vilela. También jugaron Allan, Lolo, Marlon, Hamza, Mati Rosa y Joao.
– Goles: 0-Nunes (min. 2); 0-2 Vilela (min. 3); 0-3 Tomaz (min. 30); 1-3 Gallo (min. 38); 2-3 Roger (min. 40)
– Árbitros: Donas Salvador y Simón Benet. Amonestaron a Tomaz y Rafa López por parte del Palma Futsal y a Rivillos y Maxi por parte del Levante.
– Pabellón: Pabellón Municipal de Deportes de Paterna. Sin público por motivo de la Covid-19. Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga.
Foto: Palma Futsal
COMENTA LA NOTICIA