Seleccionar página

El PP pide la comparecencia urgente de Francina Armengol

por Europa Press | 13 Ene, 2021 | Coronavirus, Destacadas, Política

El Partido Popular ha pedido este miércoles que la comparecencia urgente de la presidenta del Govern, Francina Armengol, aprobada por la Junta de Portavoces a petición del Grupo Parlamentario Popular se lleve a cabo antes de este próximo martes.

En una nota de prensa, los ‘populares’ han indicado que así se ha solicitado a través de un escrito firmado por el presidente y portavoz del PP en la Cámara balear, Biel Company, en el que se pide al presidente de la Cámara que convoque la Diputación Permanente para fijar, antes de este marte, la sesión plenaria extraordinaria en la que debe comparecer la presidenta del Govern.

Desde el PP han recordado que la Junta de Portavoces aprobó este lunes la petición de comparecencia urgente de la presidenta Armengol en el Parlament solicitada el 5 de enero por el Grupo Popular.

La iniciativa salió adelante con el voto a favor de todos los partidos que conforman la oposición y de MÉS per Menorca. “Desde entonces, el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, no ha convocado la Diputación Permanente, órgano que debe fijar el día de la comparecencia al estar en periodo extraordinario”, han indicado.

Ante ello, el PP ha considerado “necesario y urgente” que la presidenta del Govern informe en la Cámara de manera inmediata sobre la situación de la pandemia en las Islas, así como de las medidas sanitarias y económicas adoptadas para hacer frente a la COVID-19.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *