Seleccionar página

Tomeu Terrasa inicia este viernes su andadura en esRadio97.1

por Redacción Mallorca Informa | 15 Ene, 2021 | Historias, Medios de comunicación, Radio

esRadio97.1 ha contratado a Tomeu Terrasa que vuelve a las ondas para presentar cada día, entre 15 y 16 horas el programa “TT Deporte”. En entrevista en ‘Es la mañana de Baleares’, Tomeu Terrasa se ha confesado ilusionado con el regreso. “Mi intención era no volver a hacer radio este año, pero se han dado una serie de circunstancias”, ha señalado Tomeu Terrasa.

Por su parte, el director de la emisora, Gabriel Torrens, ha manifiestado su satisfacción por la incorporación de Terrasa “con gran número de seguidores y algunos detractores; que no deja indiferente a nadie”.

Tomeu Terrasa tiene un gran número de seguidores y nos ayudará a seguir creciendo, dice Gabriel Torrens

Torrens añadió que “para esta casa supone un impulso. Es un acuerdo muy esperado que llega en un momento difícil para todos y también para los medios de comunicación. Estoy seguro de que nos ayuda a seguir creciendo, tras superar ya los 25.000 oyentes, según el Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES)”, ha explicado el máximo responsable de esRadio97.1.

Llega a esRadio97.1 con su equipo habitual

Tomeu Terrasa ha declarado que vuelve con “muchas ganas” para hacer su programa “con mi equipo habitual”, con colaboradores como Miguel Soler, Iván Campo, Alejandro Jurado y con TTdeporte.com, el digital abierto con Pau Ferragut y con el importante apoyo de los patrocinadores y anunciantes, subrayado igualmente por el director de esRadio en Baleares.

El programa diario se emitirá en el horario tradicionalmente deportivo local en las cadenas nacionales, cuando la competencia ha reducido los espacios insulares. esRadio apuesta por una hora completa dedicada al Mallorca, el fútbol y mucho más con Tomeu Terrasa, de 3 a 4 de la tarde.

Asimismo, Tomeu Terrasa también intervendrá a primera hora en ‘Es la mañana de Federico’, en torno a las 8, así como a las 13.55, de lunes a viernes, en la crónica balear de mediodía.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *