Seleccionar página

Detienen a un hombre por prostitución y agresión sexual a menores en Palma y Llucmajor

por Redacción Mallorca Informa | 28 Feb, 2021 | Destacadas, Palma, Pueblos, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de cuatro delitos de prostitución de menores y dos delitos de agresión sexual, uno en grado de tentativa, en Palma y Llucmajor.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los agentes tuvieron noticia que desde otoño del año pasado un hombre contactaba a través de las redes sociales con menores de edad, siendo su finalidad mantener relacionas sexuales a cambio de regalos, dinero o marihuana, por lo que se inició una investigación para identificarlo, esclarecer los hechos y proteger a las víctimas.

Hasta el momento los agentes han localizado a cinco víctimas menores de edad, de menos de 16 años, si bien los agentes están convencidos que existen más víctimas que lo mantienen oculto por el trauma emocional, por falta de confianza, vergüenza o miedo.

En el transcurso de las pesquisas, la Policía tuvo noticia de que el hombre contactaba con menores a través de redes sociales, usando para ello perfiles falsos.

El hombre embaucaba a las menores de edad e intentaba ganarse su confianza, para después ofrecerles regalos, dinero o marihuana, a cambio de quedar en persona.

Algunas de las menores rechazaban las propuestas y lo bloqueaban, si bien recibían nuevas propuestas sexuales por parte de un nuevo usuario, comprobando que se trataba del mismo hombre pero con perfiles falsos.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *