Seleccionar página

11 de los 14 vuelos internacionales que llegan en las próximas horas a Palma lo hacen desde aeropuertos alemanes

por Redacción Mallorca Informa | 22 Mar, 2021 | Coronavirus, Destacadas, Economía, Islas Baleares, Mallorca, Movilidad, Portada, Turismo

La práctica totalidad de los vuelos internacionales que pasarán entre este lunes y las primeras horas de este martes por el aeropuerto de Palma tendrán como origen o destino aeropuertos alemanes.

Según los datos facilitados por Aena, 11 de los 14 vuelos internacionales que aterrizarán en las próximas horas en Son Sant Joan proceden de Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Stuttgart, Munich, además de la suiza Zurich. Igualmente, están previstas las mismas salidas con los mismos destinos.

De Frankfurt y Dusseldorf llegarán tres vuelos, de Colonia, dos; y de Hamburgo, Stuttgart y Munich, uno

Por el aeropuerto de Palma está previsto que a lo largo de este lunes y las primeras horas de este martes pasen más de un centenar de vuelos, la mayoría nacionales.

Por su parte, Ibiza registrará en las próximas horas 27 operaciones entre salidas y llegadas. En este caso, solo una de las operaciones es internacional y se trata de un vuelo procedente de Amsterdam, así como una salida al mismo destino.

El aeropuerto de Menorca tienes previstas en las próximas horas 18 operaciones, todas nacionales.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *