Seleccionar página

Ya tenemos jefe del Deporte

por Alejandro Vidal | 2 Abr, 2021 | Colaboradores, Opinión

Las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid han propiciado un relevo al frente del deporte español. José Manuel Franco, hasta la fecha delegado del gobierno en dicha autonomía como si en la capital no estuviera el Gobierno en pleno, sustituye en el cargo a la señora Irene Lozano, aspirante a ministra/o, que por ahora se tendrá que conformar con un escaño en la Asamblea madrileña. No se sabe muy bien quién ha subido de rango o quién lo ha bajado.

A la hora de designar al nuevo secretario de Estado y presidente del Consejo Superior de Deportes, hemos vuelto a los tiempos no sé si del cuplé o más antiguos o más modernos, incluso contemporáneos. Revisamos los méritos del recién llegado para su nuevo desempeño y leemos por este orden, que le gusta mucho el deporte, que jugó al baloncesto (sin especificar), que es muy amigo de la saliente y que, ¡ojo al dato!, es hincha del Real Madrid. ¡Vamos!, el perfil perfecto. Hoy día no sabemos si estos nombramientos se comunican al interesado via móvil, whats app o e-mail. Quizás todavía va un motorista a su casa para entregarle el sobre en mano, como las citaciones de divorcio en las películas de Hollywood.

A mi también me gusta leer, hojear periódicos, soy amigo de José María García y Emilio Pérez de Rozas, entre otros, y antes leía El Pais. Pero no es por eso por lo que soy periodista. Pero si usted, por ejemplo, es amante de viajar, lo ha hecho en alguna ocasión, conoce a algún hotelero y vuela, por ejemplo, con Iberia, no dude en solicitar plaza en el Ministerio de Turismo. Los hay que han llegado con menos.

+ posts

Alejandro Vidal, inscrito en el Registro Oficial de Periodistas con el número 13.993 y en el de Radio y Televisión con el número 4.252, fue miembro del equipo fundador de Antena 3 Radio (1982), Premio Deglané al Mejor Director Regional de Antena 3 de Radio en 1988, Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España (1993) y Antena de Oro (2011).

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *