Seleccionar página

Armengol asegura que el Govern “no puede ser más transparente” en la gestión de la pandemia

por Redacción Mallorca Informa | 27 Abr, 2021 | Actualidad, Coronavirus, Islas Baleares, Política

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes que el Govern “no puede ser más transparente” en la gestión de la pandemia y en la comunicación de las medidas que se toman para afrontarla.

En el pleno del Parlamente de este martes, la portavoz de Cs, Patricia Guasp, ha criticado la falta de transparencia del Ejecutivo a la hora de decidir las medidas restrictivas.

Guasp ha criticado que los ciudadanos no conocen en base a qué criterios se toman las medidas restrictivas. También ha criticado que zonas con nivel 2 de alerta tienen restricciones de nivel 4.

La portavoz de la formación naranja ha pedido a Armengol que publique los informes y las actas que avalan las medidas restrictivas; así como, según ha asegurado, sí hacen otras autonomías como Castilla y León.

Armengol, por su parte, ha insistido en que el Govern está explicando “día a día” qué medidas se toman. Asimismo, ha resaltado la importancia de mantener la comunicación de la necesidad de que la desescalada sea “lenta y rigurosa”.

Además, la presidenta ha rechazado que se intente generar dudas sobre una estrategia que se ha explicado todas las semanas. Además, según ha apuntado, dicha estrategia siempre ha sido avalada por los expertos.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *