Seleccionar página

El Atlético Baleares asciende con pleno de victorias a la Segunda B PRO

por Redacción Mallorca Informa | 3 May, 2021 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El Atlético Baleares derrotó el pasado domingo al Club de Fútbol Villanovense en el Estadio Baleares en el penúltimo partido de liga (1-0). Esta victoria le permite al equipo balear situarse en la delantera de la clasificación del grupo B de la segunda fase de la Segunda División B y, asimismo, lograr la clasificación para la Segunda B PRO para la temporada que viene.

Fue un partido muy físico y táctico en que hubo pocas ocasiones por parte de los equipos, aunque un poco más lanzado al ataque el Atlético Baleares en la segunda mitad. Los 1.200 espectadores que asistieron al estadio tuvieron que esperar hasta el minuto 89′, cuando Vinicus marcó el único gol del encuentro, que le daba la clasificación matemática para ascender a la liga PRO al equipo blanquiazul.

Estos tres puntos, junto con las otras cuatro victorias del Atlético Baleares en los cinco partidos de la segunda fase de la competición, han permitido a la plantilla de Xavi Calm lograr el objetivo que se fijó el club una vez se quedó sin opciones de ascender a LaLiga Smartbank. De esta manera, con un pleno de victorias, y con aún una jornada por disputarse, el equipo mallorquín acaba la temporada con un buen sabor de boca frente a sus aficionados.

Foto: atleticobaleares.com.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *